Mariana%20Romero-Dise%C3%B1o%20Gr%C3%A1f

DISEÑO GRÁFICO

Esta subcategoría es para aquellas obras donde el artista como diseñador, tiene como objetivo proyectar ideas y mensajes a través de la imagen y el uso de la simbología que forma parte de la cultura popular o hace alusión a una identidad propia determinada.

PRESENTACIÓN

Los diseños se pueden presentar individualmente en una hoja Carta , Hoja A4 o tamaño Tabloide (pequeña o mediana).Los diseños se pueden presentar individualmente en una hoja Carta , Hoja A4 o tamaño Tabloide (pequeña o mediana).

Se aceptará un mínimo de 3 obras y un máximo de 4 obras por participante.

No habrá un máximo de obras por participante en dicha subcategoría.

Los Diseños solo pueden ser impresos en los siguientes tipos de papelería: Papel Bon (hoja común), Papel Glase u Opalina. Los diseños tipo estampado, tipografía, logos se pueden presentar en un portafolio, preferiblemente de anillas. Si el artista decide construir su propia carpeta, deberá contener hojas carta , para presentar sus obras.Cada portafolio deberá contar con una hoja en el inicio donde se hace una pequeña introducción presentando de los diseños que contiene el portafolio.Las obras realizadas en soportes físicos débiles como cartón o papel deberán ser adheridas a cartón de ilustración negro, cartulina negra o cartulina doble faz negra, dejando un marco de 5cm, tanto a lo largo como a lo ancho de la obra. Aquellas obras que el comité organizador considere hechas en un formato débil o no tenga el formato acordado, no serán aceptadas, ni escogidas para la galería, así hayan sido entregadas.

Logo Positivo Institucional sin slogan.p

FIH

Festival Intercolegial de Humanidades