FIH Presenta Nueva Imagen Web




FIH es el lugar donde los artistas, se encuentran

La Fundación Festival Intercolegial de Humanidades, con miras a seguir innovando en el desarrollo del talento juvenil venezolano en todos los ámbitos artísticos y culturales en nuestro país, pone a la disposición de nuestros artistas y seguidores, una nueva y mejorada página web, donde podrás enterarte de todas las novedades del movimiento juvenil venezolano.


Ésta nueva plataforma, la cual posee un diseño dinámico, simplificado e interactivo con el usuario, permitirá conocer a todos nuestros seguidores toda la información de relevancia acerca de nuestra Organización, al igual que todas las actividades que lleve a cabo la Fundación FIH.


Por otro lado, nuestra nueva imagen web, permitirá a nuestros artistas, estar más conectados al Festival Intercolegial de Humanidades, enterándose de todas las actividades realizadas por el Comité Organizador y los eventos paralelos llevados a cabo por la Fundación Festival Intercolegial de Humanidades, de una forma rápida y sencilla.


FIH es el único festival de su estilo en Venezuela, promoviendo el arte y la cultura de forma ininterrumpida desde el año 2015, celebrando hasta la fecha, 5 ediciones del Festival Intercolegial de Humanidades.


Esperemos sea de su agrado nuestra nueva imagen. Recuerden que pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales @festivalfih en Instagram y Twitter, al igual que en Facebook como Festival Intercolegial de Humanidades.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

FIH

Festival Intercolegial de Humanidades