Revive lo mejor de FIH 2019


El Festival Contó con la exposición de más de 150 artistas a nivel nacional


La Quinta  Edición del Festival Intercolegial de Humanidades, se llevó a cabo  el día Sábado 03 de Agosto de 2019, siendo celebrado por primera ocasión en la Unidad Educativa Emil Friedman, ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela. 


El Festival, contó con la participación de más de 400 jóvenes  inscritos a nivel nacional, de los cuales, fueron seleccionados por nuestro jurado calificado en cada una de sus respectivas categorías, 150 participantes, los cuales disfrutaron de las  actividades llevadas a cabo por el  Comité Organizador para esta nueva edición. 



Rebecca Flores, ganadora de la Categoría de Espectáculo

Durante el evento, se contó con la presencia por Segundo Año consecutivo de distintos Food Trucks y puestos de comida, los cuales deleitaron a todos los asistentes al Festival.


Para finalizar el evento, el Comité Organizador puso al disfrute  de los asistentes dos artistas invitados, los cuales fueron Le´Cinema  y Andrés Mata, los cuales hicieron levantarse al público de sus asientos para cantar al ritmo de sus más recientes éxitos. 


De esta forma, la Fundación Festival Intercolegial de Humanidades, consolida su compromiso de seguir apostando por el talento juvenil venezolano en todos los ámbitos artísticos y culturales, comprometiéndose con el desarrollo del arte y la cultura en Venezuela.


Con esta edición, ya son cinco años apostando por Venezuela, llevando a cabo 5 ediciones del Festival Intercolegial de Humanidades en nuestro país, siendo el único festival de su estilo en nuestra nación. 

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

FIH

Festival Intercolegial de Humanidades