Luis Álamo presenta su Stand Up Comedy "#Seamos Honestos" este 08 de Noviembre




La Fundación Festival Intercolegial de Humanidades, apostando por la promoción de actividades artísticas y culturales en nuestro país, trae para el disfrute de toda la comunidad un nuevo evento, el cual sirva para reafirmar el compromiso de la organización con la juventud venezolana y todos aquellos que estén interesados en seguir apoyando el arte y la cultura en la nación.

“SEAMOS HONESTOS”, es el más reciente show traído de la mano del comediante e influenciador venezolano Luis Álamo, conocido en redes como @soyluisalamo. Álamo, busca lograr un acercamiento a sus más de 300 mil seguidores, con esta propuesta presencial para disfrutar con amigos y familiares.

Lo define como un show de stand up Comedy Tradicional mezclado con interacción con el público y hasta algunas participaciones por audio de sus padres, los cuales normalmente hacen vida en sus videos y terminan de poner los ingredientes perfectos para 50 minutos de honestidad pura y realidad, contadas con el humor sarcástico característico de su protagonista. También cuenta con la participación de grandes comediantes e improvisadores teatrales como abridores para calentar al público durante unos 20 minutos y prepararlos para recibir todo lo que Luis tiene que decirles desde el fondo de su honestidad. En esta oportunidad, estará acompañada de la también comediante Alessandra Hamdan (@yassirijilla).

Dicho evento, se llevará a cabo en la sala Luisa Amalia de Vega del colegio IEA “El Peñón”, el 08 de noviembre de 2019 a las 6:00 pm. Se permitirá el acceso a mayores de 16 años. Las entradas tendrán un costo de 5$ y todos aquellos interesados podrán adquirirlas a través de @festivalfih en Instagram, www.fih.org.ve o al siguiente enlace: api.whatsapp.com/send?phone=584242973817



0 vistas
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

FIH

Festival Intercolegial de Humanidades